La Feria de Hannover Messe es el evento industrial más grande del mundo y líder de la plataforma de la industria 4.0. Es un evento idóneo para el boom industrial que está viviendo México. 

Esta feria se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre del 2019 en el centro de exposiciones Poliforum León en la ciudad de León, Guanajuato. Tendrá como nombre “Industrial Transformation México” y se prevé se convierta en una de las más importantes de América Latina. Se esperan 180 expositores, entre ellos Forte Innovation Consulting, con proyectos empresariales y de inversión con un volumen total de más de 280 millones de dólares.

Transformación Industrial México tendrá tres componentes: una feria comercial, conferencias y un programa educativo; y las exposiciones estarán enmarcadas dentro de cinco categorías principales: manufactura inteligente, automatización industrial, robótica, fábrica digital y logística inteligente. Este evento cubrirá industrias como la aeroespacial, automotriz, electrónica, metalmecánica, petroquímica, de alimentos y bebidas, empaques y de procesamiento de acero.

Eventos de este tipo en la zona del Bajío son acontecimientos alentadores y ejemplos positivos. Esta región, económicamente hablando, es actualmente una de las más dinámicas de México, a lo que contribuyen factores de ubicación y una buena relación entre los gobiernos locales y las empresas. Es por ello, que el Bajío se ha convertido en una región atractiva para los inversores alemanes. Muchas de las aproximadamente 1,900 empresas alemanas en México se encuentran aquí. Esto se aplica en particular a la industria del automóvil, con grandes plantas de Audi, BMW y Mercedes, pero muchas empresas más pequeñas y proveedores también han seguido su ejemplo. La Feria de Hannover es otra señal del desarrollo positivo del Bajío. 

El evento tendrá exponentes de alta talla internacional como Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales en México (CONCAMIN), y Dieter Kempf, presidente de la Asociación de la Industria Alemana (BDI), uno de los grandes líderes industriales en Europa. Entre otros grandes conferencistas y líderes en la materia de la industria 4.0. 
Si quieres saber más información, visita su sitio web https://industrialtransformation.mx/