Servicios

somos expertos en el acompañamiento tecnológico y la automatización de procesos.
Queremos ayudarte a crecer, a innovar pero sobre todo, a que encuentres tu máximo potencial.

Software a la medida

Desarrollo de Software a la medida

Hacemos realidad tus ideas, solucionamos tus necesidades, mejoramos la productividad de tu negocio con soluciones a la medida.

  • Multilenguaje
  • Multiplataforma
  • Metodologías: Ciclo de Vida tradicional, SCRUM y LEAN
Consultoría Estratégica

Consultoría Estratégica

en proyectos de alto impacto de tecnologías de Información e Innovación para instituciones públicas y empresas de sectores estratégicos.

Soluciones integrales para detonar el desarrollo y la innovación para instituciones públicas e iniciativa privada cuyo quehacer requiere de mejorar los procesos internos y los servicios que ofrecen, que parten de un estudio específico de la problemática y un diagnóstico de posibles caminos de solución enfocada a maximizar el impacto en verticales como rendición de cuentas, transparencia, mejora en calidad de vida, agilidad en trámites, inteligencia colectiva, conectividad integral, entre otros.

Inteligencia de Negocio

Inteligencia de Negocio

(Business Intelligence)

Tu información es lo más importante en tu negocio. Te ayudamos a protegerlo y potenciar su uso con herramientas de inteligencia de negocio.

Auditoría de TI

Auditoría de TI

Te ayudamos a identificar las áreas de oportunidad que en las inversiones en tecnologías de información y telecomunicaciones te han impedido lograr los resultados esperados.

Servicios Corporativos en la nube

Servicios Corporativos en la nube

Mediante nuestras alianzas con soluciones y empresas globales que innovan permanentemente en tecnologías de cómputo en la nube como Google Cloud y Microsoft Azure, te ayudamos a generar economías de escala para fortalecer tu infraestructura de almacenamiento, procesamiento y comunicación.

Soporte Técnico Especializado

Soporte Técnico Especializado

Utilizando una metodología AMS (Application Management block Services) propia de Forte Innovation que implica el acompañamiento técnico y consultivo con una estricta medición de resultados.

Gobernabilidad de contratos

Gobernabilidad de contratos y servicios de Innovación

La tendencia mundial de ofrecer cada vez más beneficios de las tecnologías de información como servicios administrados hace importante para las organizaciones cuidar de sus inversiones en la materia mediante la generación de acuerdos de niveles de servicio y el planteamiento claro de los beneficios y responsabilidades que en el marco de un contrato deben respetarse y asegurarse. Somos expertos en planificar y dar seguimiento al logro de dichos acuerdos para que tú te dediques a tu negocio.